Mark_fueraMi nombre es Mark Hayward. Nací y crecí en Weymouth, una pequeña ciudad en la costa del sur de Inglaterra.

A los 19 años, ingresé en la Universidad de Exeter para estudiar una licenciatura en francés y alemán. Obtuve mi título en 1990, y tras pasar un año en Thionville (Francia) y unos meses más en Hildesheim (Alemania) regresé a Inglaterra y me preparé en Bournemouth para ser profesor de inglés para personas no angloparlantes.

Había pasado los tres veranos anteriores enseñando inglés a adolescentes alemanes que asistían a cursos de verano en mi ciudad, y me había dado cuenta de que mi futuro estaba en la enseñanza. En 1991 llegué a León, para trabajar como profesor de inglés.

Durante 22 años, colaboré con una academia en el centro de la ciudad, hasta que finalmente decidí abrir mi propia academia. Esta nueva academia está esencialmente -pero no en exclusiva- orientada a la preparación para superar los exámenes de inglés que la Universidad de Cambridge ofrece a personas no angloparlantes.

METODOLOGÍA En mis clases, hago hincapié en la importancia de escuchar; una lengua hablada es un conjunto de SONIDOS, y la dificultad para su reproducción por personas no nativas (en otras palabras, para hablarla) es a menudo un simple problema físico que puede solventarse mediante la práctica.